jueves, 13 de enero de 2011

Presión Social

Cada vez pienso que la gente que dice que la anorexia es una epidemia es una ignorante & que no cualquiera es anorexico además lo que es una plaga son las wannabes & no tengo nada en contra de ellas , pero no las entiendo eso nada más por que me piden consejos para como cortarse o como hacer ayuno o cosas así yo no tengo problema de decirles pero lo que no entiendo es que como quieren estar enfermas ? como quieren llegar a ser anorexicas ? pero bueno tema terminado , o sea no me quiero hacer la cabeza con todo esto.
Yo más que nunca estoy orgullosa de ser Ana de ver que ella me eligió para este camino hermoso hacia la perfección & muchas de las personas dicen que la belleza es subjetiva que la belleza es lo de adentro mientras que si ven a una gorda asquerosa la ignoran o se ríen de ella & si pasa una flaca perfecta & hermosa la miran de arriba abajo le dicen cosas lindas & todo eso , entonces no me vengas a decir que es subjetiva por que no tiene nada de subjetivo esto , si no yo estaría comiendo como una vaca total todos me van a querer como gorda asquerosa & no no es así tengo que ser flaca , debo ser flaca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jueves, 13 de enero de 2011

Presión Social

Cada vez pienso que la gente que dice que la anorexia es una epidemia es una ignorante & que no cualquiera es anorexico además lo que es una plaga son las wannabes & no tengo nada en contra de ellas , pero no las entiendo eso nada más por que me piden consejos para como cortarse o como hacer ayuno o cosas así yo no tengo problema de decirles pero lo que no entiendo es que como quieren estar enfermas ? como quieren llegar a ser anorexicas ? pero bueno tema terminado , o sea no me quiero hacer la cabeza con todo esto.
Yo más que nunca estoy orgullosa de ser Ana de ver que ella me eligió para este camino hermoso hacia la perfección & muchas de las personas dicen que la belleza es subjetiva que la belleza es lo de adentro mientras que si ven a una gorda asquerosa la ignoran o se ríen de ella & si pasa una flaca perfecta & hermosa la miran de arriba abajo le dicen cosas lindas & todo eso , entonces no me vengas a decir que es subjetiva por que no tiene nada de subjetivo esto , si no yo estaría comiendo como una vaca total todos me van a querer como gorda asquerosa & no no es así tengo que ser flaca , debo ser flaca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario