viernes, 25 de febrero de 2011

Mejorando de a poco.

No puedo dejar de comer por dios no sé que me pasa ultimamente pero hace unos días iba re bien & ahora pienso en comer todo el tiempo aunque obviamente me vienen las arcadas & la culpa & uso más seguido a mía que es lo que no quiero por que me hace mucho peor usar a mía por que eso significa que le falle a Ana no lo veo como una escapatoria lo veo más como una traición no sé así pienso yo por que si usaste a mía es por que no pudiste parar de COMER
Ahora estoy trabajando el tema de la culpa con mi mamá ya que tiene esa mágica manera de hacerme sentir culpable de todos sus males & me hace sentir lo único imperfecto en su vida , si muy buena mi mamá.
Espero poder parar de comer por que estoy harta ya de ver subir los numeritos de la bascula además yo con mis culpas & así mi depresión empeora pero estoy mejor , voy mejorando de a poco con el tema ese.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

viernes, 25 de febrero de 2011

Mejorando de a poco.

No puedo dejar de comer por dios no sé que me pasa ultimamente pero hace unos días iba re bien & ahora pienso en comer todo el tiempo aunque obviamente me vienen las arcadas & la culpa & uso más seguido a mía que es lo que no quiero por que me hace mucho peor usar a mía por que eso significa que le falle a Ana no lo veo como una escapatoria lo veo más como una traición no sé así pienso yo por que si usaste a mía es por que no pudiste parar de COMER
Ahora estoy trabajando el tema de la culpa con mi mamá ya que tiene esa mágica manera de hacerme sentir culpable de todos sus males & me hace sentir lo único imperfecto en su vida , si muy buena mi mamá.
Espero poder parar de comer por que estoy harta ya de ver subir los numeritos de la bascula además yo con mis culpas & así mi depresión empeora pero estoy mejor , voy mejorando de a poco con el tema ese.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario