sábado, 5 de marzo de 2011

Distracciones.

Si el tema que siempre saco en cada entrada si mi intento de suicidio por que? por que claramente me cago la vida pero bueno la cosa es que ayer viernes salí a un lugar donde nos juntamos desde hace años con todos mis amigos & bueno no tuve la mejor idea que fumarme un porro si esta todo bien siempre fumo pero no es muy recomendable ya que te da hambre & bueno en el momento lo tenes ahí & no te resistís entonces fume como tantas veces & me sentí libre nada me importaba & estaba realmente feliz si se puede decir así pero el problema fue después cuando llegue a mi casa por que fuimos a un cumpleaños & me obligaron a comerme TODO & cuando digo todo es todo en serio & yo ensima que tenia la sensación de hambre que te deja el porro bueno más mis familiares obligandome a comer entonces ya esta debo haber engordado como 2 kilos con todo lo que comí me siento la más gorda & para colmo mi amigo de toda la vida se entero que ahora estoy fumando mucho más que antes & ahora cada vez que salgo o cada dos por tres me fumo un porro entonces me dijo que no quería que me meta en todo ese tema & que era una chica linda & cosas así re tiernas pero no sabe lo que es estar en mi lugar en sentirte cada día más gorda darte cada minuto que pasa más asco es difícil & no se lo puedo contar a nadie se que están las princesas pero ella están en el mismo lugar que yo entonces me encantaría poder decir lo que me pasa a alguien de mi familia o algun amigo pero no puedo entonces trato de ser feliz con algo extra o algo que me distraiga por algunas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sábado, 5 de marzo de 2011

Distracciones.

Si el tema que siempre saco en cada entrada si mi intento de suicidio por que? por que claramente me cago la vida pero bueno la cosa es que ayer viernes salí a un lugar donde nos juntamos desde hace años con todos mis amigos & bueno no tuve la mejor idea que fumarme un porro si esta todo bien siempre fumo pero no es muy recomendable ya que te da hambre & bueno en el momento lo tenes ahí & no te resistís entonces fume como tantas veces & me sentí libre nada me importaba & estaba realmente feliz si se puede decir así pero el problema fue después cuando llegue a mi casa por que fuimos a un cumpleaños & me obligaron a comerme TODO & cuando digo todo es todo en serio & yo ensima que tenia la sensación de hambre que te deja el porro bueno más mis familiares obligandome a comer entonces ya esta debo haber engordado como 2 kilos con todo lo que comí me siento la más gorda & para colmo mi amigo de toda la vida se entero que ahora estoy fumando mucho más que antes & ahora cada vez que salgo o cada dos por tres me fumo un porro entonces me dijo que no quería que me meta en todo ese tema & que era una chica linda & cosas así re tiernas pero no sabe lo que es estar en mi lugar en sentirte cada día más gorda darte cada minuto que pasa más asco es difícil & no se lo puedo contar a nadie se que están las princesas pero ella están en el mismo lugar que yo entonces me encantaría poder decir lo que me pasa a alguien de mi familia o algun amigo pero no puedo entonces trato de ser feliz con algo extra o algo que me distraiga por algunas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario