viernes, 3 de febrero de 2012

Tratando de seguir

Bueno acá tratando de sobrellevar el día, ayer hice ayuno total sólo me tomé un té a la noche y con las pastillas mágicas se me hizo bastante fácil ahora el segundo día no sé que voy a hacer todavía seguro me tomaré un café o algo para revivir un poco ya que hoy voy a salir con unos amigos a la tarde y quiero engañar un poco al estómago así estar bien durante el día, ayer tuve la excusa de que me sentía mal porque estaba enferma así que no me dijeron nada, hoy no sé que excusa meteré pero algo se me ocurrirá. Espero no fumar mucho hoy porque se que termina en un ataque de hambre incontrolable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

viernes, 3 de febrero de 2012

Tratando de seguir

Bueno acá tratando de sobrellevar el día, ayer hice ayuno total sólo me tomé un té a la noche y con las pastillas mágicas se me hizo bastante fácil ahora el segundo día no sé que voy a hacer todavía seguro me tomaré un café o algo para revivir un poco ya que hoy voy a salir con unos amigos a la tarde y quiero engañar un poco al estómago así estar bien durante el día, ayer tuve la excusa de que me sentía mal porque estaba enferma así que no me dijeron nada, hoy no sé que excusa meteré pero algo se me ocurrirá. Espero no fumar mucho hoy porque se que termina en un ataque de hambre incontrolable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario