domingo, 4 de noviembre de 2012

vegetales+vegetales

Hola princesas! cómo están? tengo una buena noticia me resultó genial la idea de ser vegetariana (Ovo-lactea en mi caso) lo único que como de animales son huevos y leche, En sí estoy comiendo casi nada y me encanta estoy feliz al fin y la estoy llevando re bien estoy liviana como una pluma♥ Yo diría que lo intenten hacer porque nadie te va a obligar a comer algo que no quieras y en cenas, reuniones etc vas a poder no comer y nadie te va a decir nada o a lo sumo una ensaladita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

domingo, 4 de noviembre de 2012

vegetales+vegetales

Hola princesas! cómo están? tengo una buena noticia me resultó genial la idea de ser vegetariana (Ovo-lactea en mi caso) lo único que como de animales son huevos y leche, En sí estoy comiendo casi nada y me encanta estoy feliz al fin y la estoy llevando re bien estoy liviana como una pluma♥ Yo diría que lo intenten hacer porque nadie te va a obligar a comer algo que no quieras y en cenas, reuniones etc vas a poder no comer y nadie te va a decir nada o a lo sumo una ensaladita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario